Mejores congeladores verticales Liebherr
Liebherr es el fabricante suizo más reconocido del mundo en cuestión de vehículos de construcción. Sin embargo, recientemente incursionó en el mundo de los congeladores verticales, y rápidamente ascendió en popularidad.
La firma suiza Liebherr ha dedicado todo un segmento a electrodomésticos para el hogar, donde, como hemos mencionado, destacan sus congeladores. Ya que estos poseen características que los hacen mucho más eficientes que otras marcas, además de ser mucho más accesibles debido a su bajo costo por lo que han visto una demanda mucho más alta en sus ventas en los últimos años.
Si estás pensando en adquirir un congelador vertical, y no sabes cuál elegir, no te preocupes. Hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber sobre los productos de esta firma.
Comparativa de los mejores congeladores verticales Liebherr
¿Qué congelador vertical Liebherr elegir?
1. Liebherr G 1223
Uno de los productos más vendidos de la marca. Este congelador vertical posee algunos apartados muy atractivos que sirven como puntos fuertes, dentro de los cuales destacan la certificación de eficacia de consumo energético, tamaño compacto que no ocupa mucho espacio y un precio bastante interesante.
Debido a estos tres grandes atractivos usted debe ya mismo ordenar este congelador de esta renombrada empresa suiza, ya que ahorrará muchísimo dinero y no necesitará comprar marcas más caras para cumplir sus satisfacciones de congelación y almacenamiento de la comida que compre.
Sin embargo, así como posee puntos fuertes, también posee bajos. Y es que, el hecho de que sea tan pequeño, limita mucho la cantidad de alimentos o artículos que se puedan almacenar. Además, genera una cantidad excesiva de hielo, que puede ser molesto.
A pesar de estos puntos bajos, si usted está buscando un congelador económico por encima de todo y no necesita guardar mucha comida, debido a que viva solo o simplemente tiene una familia muy pequeña, pues déjeme decirle que este fantástico modelo es una muy buena opción para usted ya que tiene una muy buena potencia y los materiales con que está construido lo hacen muy durable con el paso de los años.
- Eficacia de consumo energético.
- Compacto.
- Precio.
- Poco espacio de almacenamientos
Conclusiones:
El precio es uno de los mejores atractivos de este congelador. Tiene un buen diseño y según las valoraciones de los mismos usuarios tiene un excelente rendimiento, por lo que comprarlo resultará en ganacias y beneficios
2. Congelador Liebherr GP 1213
Otro excelente producto de la compañía, el cual también incluye entre sus pros, una excelente gestión del consumo eléctrico, al estar certificado con clase “A++”. Que quiere decir esto, que este modelo de congelador en específico le ofrece uno de los mal bajos consumos eléctricos en el mercado, probados y avalados por la Unión Europea que es la que le da esta calificación debido a que es casi imperceptible en su factura eléctrica notar la variación en su pago si compro este equipo.
Su precio también es un factor a destacar pues es económico, cuando decimos esto no solo nos referimos al ahorro energético sino a su costo en el mercado en comparación a otras marcas más grandes cuyos modelos similares a este tienen la misma capacidad y hasta más consumo eléctrico pero que cuentan muchos euros por arriba de este económico modelo.
Y entre sus contras o puntos bajos podemos mencionar su capacidad de almacenamiento. Es un producto moderadamente pequeño, así que no esperes poder guardar muchos alimentos si eres de esos que compra en pacas y cantidades de comida exagerada, este congelador es bueno para familias promedios o personas que hagan compras grandes de vez en cuando en el supermercado.
- Eficacia de consumo energético.
- Tiene buen precio.
- Su almacenamiento no es muy extenso.
Conclusiones:
Si estamos consciente del detalle de poco almacenamiento y nuestras necesidades son puntuales, o se tiene un piso chico, entonces es un producto al que, definitivamente, vale la pena mirar. Cumple muy bien su propósito.
3. Liebherr GPESF 1476
Este es uno de los congeladores tope de gama de la compañía. Y es el más vendido de toda la serie de congeladores de esta marca austriaca, ya que reúne una serie de condiciones que lo hacen muy moderno gracias a las funciones que ofrecen, tanto en el interior como en su exterior ya que su modelo no es solo duradero y resistente, también es muy elegante y es perfecto para encajar en su hogar si tiene una cocina de categoría y moderna.
Destacando algunas de sus cualidades las cuales le sirven de punto fuerte, podemos mencionar su función de descongelamiento que con ella no necesitara gastar tiempo descongelándose de manera manual sino que el mismo programará de acuerdo al ajuste que le haga el día y la hora en que empezará su descongelación, por si fuese poco este fantástico modelo es excelente y cuenta con una certificación de eficiencia de consumo energético avalada por las distintos laboratorios de Europa que dan esta certificación, fabricada en acero inoxidable, entre otras cosas.
Para algunos, su contra puede ser el número de cajones o compartimentos que posee, pues está limitado a 4. Las necesidades de las personas pueden exigirles más para poder almacenar más elementos.
- Función de descongelamiento.
- Eficiencia de consumo energético.
- Fabricado en acero.
- Pocos cajones para almacenar elementos.
Conclusiones:
Dejando de lado el factor de poco almacenamiento , este se posiciona como uno de los mejores y más vendidos congeladores de la compañía. ¡Una compra recomendada!
Comprar congelador vertical Liebherr comfort
Liebherr tiene una serie que, al igual que el modelo anterior mencionado, es tope de gama; es decir, cuenta con lo mejor de lo mejor.
Nos referimos al modelo Liebherr Comfort, el cual es un poco caro, pero es de excelente calidad, y todos aquellos que lo han comprado, se sienten muy satisfechos con su compra.
Esa serie se distingue del resto por las características especiales extras que ofrecen sus congeladores ya que están hechas para consumidores que requieran hacer su vida más sencilla, sin importarle pagar un poco más por estos productos que son más elegantes y cuyo diseño son elegantes y le dan un toque de sofisticación a tu cocina, todos los equipos de esta línea parecen salidos del futuro debido a su novedoso diseño que lo hace llamar la atención desde lejos cuando se le ve.
4. Liebherr GNP 1913
En concreto, hablamos del Liebherr GNP 1913 Comfort. Este es uno de los mejores congeladores verticales que existen en el mercado actualmente. Entre sus puntos más fuertes podemos destacar la excelente eficacia de consumo energético que a pesar de generarle un costo inicial al comprarlo, le garantizamos que recuperara su dinero en unos meses al notar como baja de manera significativa cada mes el costo de su factura eléctrica, cuenta también con función de descongelamiento, panel táctil para interactuar, tecnología No frost de enfriamiento.
Sin embargo, todas estas cualidades repercuten directamente en el precio del mismo. Por lo que, al ser un congelador de altas prestaciones, su precio es bastante alto, y ronda los 800 euros. Esto vendría siendo su contra más claro. No todos pueden pagarlo. Pero si su presupuesto se lo permite déjeme decirle que este grandioso modelo paga cada euro gastado, ya que es muy moderno y su panel tan fácil de usar hace que sea muy sencillo su configuración, además no todos los congeladores tienen la tecnología No frost que ayuda a no crear escarcha en su congelador y a mantener por muchísimo más tiempo la calidad de la comida almacenada en su equipo de congelación.
- Eficacia de consumo energético.
- Función de descongelamiento.
- Panel táctil.
- Tecnología No frost.
- Su precio
Conclusiones:
Tienen asegurado un producto que le durará años haciendo un excelente trabajo de almacenamiento, además, posee un diseño muy elegante en color blanco
Congelador vertical liebherr de 7 y 8 cajones
Un factor determinante a la hora de comprar un congelador vertical, es, sin duda, la cantidad de cajones que este posea. Esto es sumamente importante, ya que, en teoría, mientras más compartimientos, más se podrá almacenar.
Por este motivo, Liebherr posee congeladores verticales de 7 y 8 cajones, para que las personas no se queden cortas de espacio, pues la compañía entiende que ese es el propósito de un congelador vertical: almacenar comida y conservarla.
Sin perder versatilidad y posibilidad de guardar un sinfín de productos, bebidas y alimentos sin limitaciones, ya que hay productos que si se juntan puede contaminar el sabor y el olor de otros, por lo que tener un congelador con muchos cajones es muy práctico si usted es de los que llena por completo su congelador de casa.
5. Liebherr SGNef 3036 de 8 cajones
Este modelo de la compañía Liebherr, es un congelador vertical muy completo, en lo que a características se refiere. Ya que tiene una potencia tan buena que logra congelar cualquier alimento en menos de 12 horas, además de tecnología que permite que todos sus productos almacenados tengan el mismo nivel de congelación sin importar el tiempo que tengan dentro del congelador.
Si planeas comprarlo, el pro más evidente que posee es la cantidad de cajones, pues posee 8. No te faltará espacio. Además, cuenta con tecnología No frost de enfriamiento, excelente eficacia de consumo energético. Esta tecnología en los últimos años ha revolucionado la forma en la que usamos los congeladores y en la que obtenemos los productos salientes desde el, ya que quedaron atrás los años donde los congeladores sobre congelaban nuestros productos al punto de dañarlos por exceso de frío y hacía que estos perdieran su textura, propiedades y sobre todo cambiara su sabor.
Este es el contra más grande, pues hay personas que no llegan hasta ese valor. Pero le recomendamos con firmeza probar este modelo si necesita un congelador que almacene muchísimos productos y de distintas características.
- Buena cantidad de cajones.
- Tecnología No frost.
- Eficacia de consumo energético.
- El precio es un poco elevado
Conclusiones:
Si tienes buena capacidad de compra, no dudes en adquirir este modelo. Será un inversión que te generará beneficios en un largo y extendido plazo. Es perfecto para familias grandes y si tu cocina es espaciosa quedará perfecto.
6. Liebherr GNP 2713 de 7 cajones
Del mismo modo que el modelo anterior, este también es muy completo en cuanto a características, ya que ofrece las bondades de un congelador de gran capacidad, y manufacturado con materiales de acero inoxidable que lo hacen robusto y resistente, sus puertas están hechas de un material resistente al uso constante por lo que no tendrá que preocuparse ya que noe s para nada delicado este diseño.
Sus puntos más fuertes incluyen un total de 7 cajones para almacenar elementos, contiene un cajón menos que el diseño anterior, pero para contrarrestar esto sus cajones son un poco más grandes, mantiene el mismo tamaño vertical robusto y no se le queda atrás ya que de igual manera cuenta con la revolucionaria tecnología No frost, y excelente eficacia de gestión del consumo energético.
Y como no todo puede ser perfecto, estas características aumentan considerablemente su precio. Además, tantos cajones hacen que el producto sea muy alto, y puede haber inconvenientes al llevarlo a casa, o si su departamento es muy pequeño va a tener problemas ya que se verá gigante en su cocina en comparación a otros electrodomesticos, apartando todo esto es una opción de compra tan buena como el modelo anterior, todo dependerá de sus necesidades y de lo que requiera para su hogar.
- 7 cajones de almacenamiento.
- Tecnología No frost.
- Buena gestión del consumo energético.
- Precio.
- Tamaño.
Conclusiones:
Que tenga algunos aspectos en contra no lo convierten en una mala alternativa, todo lo contrario, mantiene como una excelente alternativa en el mercado, bastante sólida. Y con esa cantidad de cajones, no te faltará espacio.
Congeladores verticales Liebherr más vendidos
Dentro del gran catálogo de productos y modelos que posee esta empresa, en lo que a congeladores verticales se refiere, podemos destacar tres que, continuamente, son considerados y valorados como los mejores.
Estos coinciden en dos puntos: son baratos y muy eficientes. Dos factores muy buscados por los usuarios a la hora de comprar un congelador vertical.
Sin embargo, pese a compartir estas similitudes, son diferentes y pueden adaptarse a las diferentes necesidades de las personas.
Congeladores verticales Liebherr. Opiniones
A la hora de comprar un congelador, siempre es importante escuchar todos los testimonios y opiniones de todos los compradores que han tenido varias experiencias ya sean positivas o negativas con los mismos. Con esto en mente, queremos saber de todos los testimonios posibles hablando del congelador que más nos llama la intención o en general de la marca producto, y como en el caso de los congeladores Verticales Liebherr.
Los compradores que probaron los equipos de esta marca han estado muy satisfechos con todo lo que trae este congelador, siendo muy pocas las razones por las cuales podrían verle un contra a estos maravillosos y eficaces congeladores verticales, desde amplia capacidad de almacenamiento interno, su temperatura interna que es la más estable que hay e incluso de su poco consumo energético que estos pueden llegar a tener.
Como las opiniones son los más importante de tener en cuenta al comprar cualquier equipo que queramos, aquí veremos de las opiniones más comunes que encontramos en varias páginas de compras online
“Una compra de la que no me puedo arrepentir, es uno de los mejores congeladores que he podido comprar, tiene un gran espacio en el cual puedo guardar todo lo que yo quiera, es increíble”
“No estaba muy seguro en comprar este congelador por que tiene un precio un poco elevado, pero al arriesgarme y comprarlo, no me arrepentí en absoluto ya que tiene todo lo que me llamaba la atención y mucho más. Súper recomendado”
“Tengo una gran familia en mi casa, me llamó la atención que este congelador tenga mucho espacio y me pareció el ideal para mi cocina así que lo compre, fue una de las mejores compras que he hecho y se vuelve el ideal para guardar toda mi comida, el único pero que le pondría es que si puede ser un poco costoso”
Ventajas de los congeladores verticales Liebherr
Habiendo leído esta gran recopilación de los mejores congeladores verticales de la marca Liebherr, nos damos cuenta que varios de estos cuentan con innumerables ventajas sobre varios equipos de la competencia, así que vamos a realizar un pequeño recuento hablando de las ventajas más destacables que esta marca nos ofrece encontrar de sus competidores.
Si prestamos mucha atención a los modelos de que te hablamos con anterioridad, todos los congeladores que te presentamos tienen un sistema que hacen que su consumo eléctrico sea menor sin afectar al buen funcionamiento del congelador, para no hacernos gastar mucho dinero a la hora de pagar la factura de nuestro servicio de luz en nuestra casa. Esto le da una ventaja excepcional en contra de las otras marcas.
Otra de sus ventajas más claras e increíbles, es el cómodo espacio que nos brinda cada uno de sus congeladores verticales, adecuándose claramente para cualquier tipo de compradores y sus necesidades, desde los más grandes equipos con un amplio espacio de almacenamiento interno con una cantidad óptima de cajones hasta los de un espacio más reducido y de menor tamaño para esas personas que vivan solas o almacene no tan grandes cantidades de alimento en su casa, colocando a estos equipos de las mejores opciones en el mercado en cuanto a congeladores verticales nos referimos.
Para concluir, una de las ventajas más interesantes y llamativas es su increíble durabilidad y calidad, ya que están fabricados con materiales de primera como el acero inoxidable, además de estar equipados con una de las mejores tecnologías y accesorios más modernos para los congeladores, lo cual hace que se vuelvan mucho más eficientes para preservar nuestros alimentos. Convirtiendo a esta marca de congeladores verticales, la más confiable y la que nunca nos decepciona con la compra de alguno de sus modelos.
Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados